Nosotros


La empresa

TODO BRILLO S.A. inició sus actividades en el mes de noviembre de 1993 y seguimos siendo los mismos, una gran familia. Por ello hemos mejorado en infraestructura e instalaciones, para brindar una atención con calidad humana que merecen nuestros funcionarios y nuestros clientes.

Nos dedicamos a la limpieza y mantenimiento diario de oficinas, lavado de alfombras y tapizados, servicio de jardinería en general y fumigación y provisión de insumos sanitarios.

Hemos obtenido la certificación internacional de calidad ISO 9001 de calidad. Estamos orgullosos del prestigio logrado en el mercado en base a dos fuertes pilares: Calidad y Confiabilidad.

"Somos una empresa ágil, flexible, eficiente y fraterna"

Más de cien clientes satisfechos avalan nuestro profesionalismo y responsabilidad total. Brindamos todos los servicios con personal cuidadosamente seleccionado y capacitado.

Los completos cursos de capacitación que se imparten incluyen instrucciones específicas en normas de Seguridad e Higiene en el Trabajo, a cargo de nuestros Ingenieros.

Proveemos personal idóneo, maquinaria de última generación y elementos y productos de primera calidad para el desarrollo de las tareas.

Llevamos la limpieza a donde estés: +595 021 524 100